Nombre: Karen Barra. Rominna Pavia
Sección: N° 4
Nombre del Software | Conejo Matemático |
Empresa que lo produce | The learning company |
Edad recomendada | 6 Años |
Tema | Las Matemáticas ( numeraciones, sumas y restas del 0 al 99 |
Idioma | Español |
Plataforma en la que corre | Windows |
Formato | Cd ROM |
Requerimientos del Equipo | PC Pentium 75 mh2 ,16mb de RAM, lector Cd ROM de cuádruple velocidad, tarjeta de sonido monitor SVGA de 256 colores ,Windows 95,98 |
Navegación y forma de uso | La misión del niño consistirá en ayudar al conejo matemático A pasar varias etapas en el cual el alumno deberá desarrollar operaciones matemáticas y de esta forma ganaran puntos. |
Breve descripción del contenido | |
Aspectos Educativos: -Objetivos -Materiales -Actividades -Evaluación | Objetivos: Que el niño aprenda los números del 0 al 99 aprenda a sumar, restar de una forma más dinámica y entretenida. Materiales: PC individual, audífonos, cuadernos de apuntes, lápiz, escritorio unitario, etc. Actividades: El programa posee 4 actividades diferentes. El entorno se representa en un circo con un Conejo como anfitrión que comenta al pequeño usuario los parámetros de cada actividad realizada, en la cual se otorgan boletos y premios por cada actividad. 1° actividad contar con Calíope , 2° Svoch cuerda floja, 3° el show de la Foca, 4° atrapa el globo. Evaluación: Se medirán los aprendizajes mediante los niños vayan pasando las etapas. |
Proyecciones Pedagógicas | Es una buena herramienta de aprendizaje. |
Opinión Personal | El conejo lector encuentro que es una Herramienta entretenida para poder aprender las matemáticas, es dinámico, entretenido, lúdico. Pero siento y creo que no es suficiente competente para un aprendizaje profundo .En lo personal no me agrada. |
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