Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2011

FICHA TÉCNICA DEL SOFTWARE


Nombre: Karen  Barra. Rominna Pavia
Sección: N° 4


Nombre del Software

Conejo Matemático
Empresa que lo produce
The learning company

Edad recomendada

6 Años
Tema
Las Matemáticas ( numeraciones, sumas y restas del 0 al 99
Idioma
Español
Plataforma en la que corre
Windows
Formato
Cd ROM
Requerimientos del Equipo
PC Pentium 75 mh2 ,16mb de RAM, lector Cd ROM de cuádruple velocidad, tarjeta de sonido monitor SVGA de 256 colores ,Windows 95,98
Navegación y forma de uso
La misión del niño consistirá en ayudar al conejo matemático A pasar varias etapas en el cual el alumno deberá desarrollar operaciones matemáticas y de esta forma ganaran puntos.
Breve descripción del contenido

Aspectos Educativos:
-Objetivos
-Materiales
-Actividades
-Evaluación
Objetivos: Que el niño aprenda los números del 0 al 99 aprenda  a sumar, restar de una forma más dinámica y entretenida.

Materiales: PC individual, audífonos, cuadernos de apuntes, lápiz, escritorio unitario, etc.

Actividades: El programa posee  4 actividades diferentes. El entorno se representa en un circo con un Conejo como anfitrión que comenta al pequeño usuario los parámetros de cada actividad realizada, en la cual se otorgan  boletos y premios por cada actividad. 1° actividad contar con Calíope , 2° Svoch cuerda floja, 3°  el show de la Foca, 4° atrapa el globo.

Evaluación: Se medirán los aprendizajes mediante  los niños vayan pasando las etapas.
Proyecciones Pedagógicas
 Es una buena herramienta  de aprendizaje.
Opinión Personal
El conejo lector encuentro que es una
 Herramienta entretenida para poder aprender las matemáticas, es dinámico, entretenido, lúdico. Pero siento y creo que no es suficiente  competente para un aprendizaje profundo .En lo personal no me agrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario